TEMAS DEL CURSO
1. Presentación del entorno de trabajo de un procesador de textos.
1.1. Barras de herramientas y la edición de texto.
1.2. Configuración de una página e impresión de documentos.
2. Funciones y aplicaciones principales de los procesadores de texto.
2.1. Características de formato e inserción de objetos e ilustraciones en un documento.
2.2. Manejo de opciones de diseño y presentación de contenidos.
3. Presentación del entorno de trabajo de un diseñador de diapositivas.
3.1. Crear y agregar nuevas diapositivas a una presentación.
3.2. Utilizar diseños preestablecidos para las diapositivas.
4. Funciones y aplicaciones principales de los manejadores de presentaciones.
4.1. Incorporar ilustraciones y texto con formato en las diapositivas.
4.2. Configurar animaciones y transiciones en las presentaciones.
5. Presentación del entorno de trabajo de una hoja de cálculo.
5.1. Formatos básicos y condicionales al trabajar con datos.
5.2. Utilizar listas y dablas de datos.
6. Funciones y aplicaciones principales de las hojas de cálculo
6.1. Trabajar con fórmulas y representación gráfica de datos.
6.2. Utilizar los asistentes de tabalas dinámicas y resúmenes de datos.
7. Edición de documentos en la web
7.1. Acceso y uso del unidad de drive de la suite de google.
7.2. Editar documentos de texto, diapositivas y hojas de cálculo con documentos de google.
8. Administración de archivos en el computador y en la web.
8.1. Organizar archivos y carpetas.
8.2. Respaldo de infoemación y manejo de unidades de disco.