Eventos

La Unidad de Servicios de Biblioteca, desarrolla actividades de formación sobre: búsqueda y recuperación de información en diversas fuentes, citas y referencias centrándose en las Normas APA 7ma edición e IEEE, además se aborda el tema de manejo de gestores de referencias, cómo trabajar con documentos y otros.

La campaña “Fomento a la Lectura” tiene como objetivo fortalecer los hábitos de lectura entre los estudiantes, mejorar el rendimiento académico, desarrollar habilidades de pensamiento crítico y creativo, fortalecer las competencias comunicativas y potenciar el crecimiento personal y cultural, al tiempo que promueve el uso de la biblioteca.

Asistencia a La Feria de Libro, evento organizado por el GAD Municipal de Azogues, donde se promocionó los servicios que presta el Instituto a la comunidad, y de igual manera aportó al evento Cultural, reunieron estudiantes de las diferentes unidades educativas, empresas públicas-privadas, comunidad en general.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.