V CRECTI se realizará el 21 y 22 de noviembre

25 de junio de 2024

El Instituto Superior Tecnológico del Austro efectuó el lanzamiento del Quinto Congreso Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación (CRECTI) 2024, que se llevará a cabo los días 21 y 22 de noviembre de 2024. Este evento se realizará de manera presencial en las instalaciones del Instituto Superior Tecnológico del Austro y tiene como objetivo promover la vinculación, investigación y docencia como ejes sustantivos de la Educación Superior, a través de espacios de encuentro y socialización de los resultados obtenidos en beneficio de la comunidad en general.

El CRECTI 2024 contará con la presentación de ponencias en las siguientes líneas de investigación:
Mantenimiento de Transporte Terrestre
Eficiencia Energética y Energías Renovables
Desarrollo de Software
Contabilidad, Tributación y Auditoría
Agricultura y Ganadería Regenerativa
Construcciones Sustentables
Seguridad

En cuanto a la inversión para participar en el Congreso, los costos son los siguientes:
Asistente estudiante o docente del Instituto del Austro: $20
Asistente externo al Instituto: $25
Ponente – estudiante o docente del Instituto del Austro: $10
Ponentes externos al Instituto: $45

Las inscripciones están abiertas a partir de hoy y se pueden realizar a través de la página web del Instituto: Insteclrg.edu.ec en el apartado “Congreso CRECTI V”.

Este importante evento se lleva a cabo gracias al auspicio de diversas instituciones y cuenta con el apoyo de la UNAE EP.