Instituto Superior Tecnológico del Austro Presente en "UNAE en Acción: Transformando Realidades desde la Vinculación"

8 de julio de 2024

Nos enorgullece compartir que durante el evento “UNAE en Acción: Transformando Realidades desde la Vinculación”, se presentaron un total de 26 proyectos de vinculación con la sociedad, todos orientados a mejorar el bienestar de nuestra comunidad.

Entre estos destacados proyectos, dos representaron al Instituto Superior Tecnológico del Austro, provenientes de las Carreras de Producción Pecuaria y Construcción y Gestión de Obra Civil.

Proyectos Presentados:

1. Carrera de Producción Pecuaria: Implementación de buenas prácticas de ordeño en pequeños productores lecheros de la parroquia Luis Cordero.
  2. Carrera de Construcción y Gestión de Obra Civil: Fortalecimiento de las dependencias de la infraestructura de la Federación Deportiva del Cañar.

Estos proyectos no solo demuestran el compromiso y la dedicación de nuestros estudiantes y docentes, sino también el impacto positivo que nuestra institución tiene en la sociedad. Estamos orgullosos de contribuir al bienestar comunitario a través de iniciativas significativas y colaborativas.

Felicitaciones a todos los participantes y un agradecimiento especial a quienes representaron al Instituto Superior Tecnológico del Austro con tanta pasión y excelencia.