Estudiantes y Graduados se capacitaron en Buenas Prácticas Agropecuarias e Inocuidad de la Leche Cruda

11 de julio de 2024

En una destacada iniciativa de formación continua, el Instituto Superior Tecnológico del Austro llevó a cabo una jornada de actualización de conocimientos dirigida a estudiantes, docentes y graduados de la carrera de Producción Pecuaria. Este evento subraya el compromiso de la institución con la excelencia académica y profesional en el sector pecuario.

La jornada incluyó conferencias sobre Buenas Prácticas Agropecuarias e Inocuidad de la Leche Cruda, temas fundamentales para el desarrollo y la sostenibilidad de la producción pecuaria. Los asistentes tuvieron la oportunidad de profundizar en estas áreas clave, mejorando sus competencias y conocimientos. Estas conferencias no solo enriquecieron la formación académica de los participantes, sino que también proporcionaron herramientas prácticas para su aplicación en el campo.

“Es vital que nuestros estudiantes y graduados se mantengan actualizados con las mejores prácticas y estándares del sector. Estas jornadas son una excelente oportunidad para reforzar nuestros conocimientos y asegurar que estamos preparados para los desafíos del mercado,” comentó Sandra Bravo, coordinadora de la carrera de Producción Pecuaria.

Uno de los aspectos más destacados de la jornada fue la notable participación de los graduados de la carrera, quienes demostraron su continuo compromiso con el desarrollo profesional y la mejora del sector pecuario. “La asistencia de nuestros graduados es un testimonio del impacto positivo de nuestra formación. Su deseo de mantenerse actualizados y su participación activa en estos eventos son fundamentales para la evolución de la producción pecuaria,” agregó Roberto Carranza, Rector del Instituto.

Este evento reafirma el compromiso del Instituto Superior Tecnológico del Austro con la formación continua y el desarrollo profesional de sus estudiantes y graduados. La institución seguirá promoviendo iniciativas similares para asegurar que sus egresados estén equipados con los conocimientos y habilidades necesarios para liderar en el sector pecuario.