Cruz Roja del Cañar reconoce nuestro nuestro compromiso con la donación voluntaria de sangre

3 de octubre de 2024

En el marco de la Sesión Solemne conmemorativa por el Día Internacional del Donante Voluntario de Sangre, organizada por la Cruz Roja Ecuatoriana, Junta Provincial del Cañar, el Instituto Superior Tecnológico del Austro fue reconocido por su valiosa contribución en fomentar la cultura de donación voluntaria de sangre dentro de su comunidad educativa. Estudiantes, docentes y personal administrativo del instituto han participado activamente como donantes, apoyando esta noble causa.

El Ing. Roberto Carranza, rector del instituto, expresó su gratitud por el reconocimiento y reafirmó el compromiso de la institución: “Nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento y continuaremos fomentando la donación voluntaria de sangre como un acto altruista que puede salvar vidas. Es parte de nuestra responsabilidad social seguir colaborando con esta importante causa.”

Por su parte, el Lcdo. Andrés Ormaza, presidente de la Cruz Roja del Cañar, agradeció el apoyo constante del instituto: “Estamos profundamente agradecidos con el Instituto Superior Tecnológico del Austro por su compromiso continuo con la donación voluntaria de sangre. Su participación ha sido clave para garantizar la disponibilidad de sangre para quienes lo necesitan en nuestra provincia.”