Abrimos etapa de Postulación del 5 al 7 de octubre

4 de octubre de 2023

El Instituto Superior Tecnológico Luis Rogerio González atraviesa un nuevo proceso de admisión a nuevos estudiantes para el Segundo Periodo Académico 2023. Los aspirantes que rindieron el Examen de Competencias y Capacidades deberán postular a la Carrera de su interés del 5 al 7 de octubre.

Roberto Carranza, Rector del Instituto, manifestó que el aspirante debe ingresar a la plataforma www.registrounicoedusup.gob.ec con el usuario y contraseña.

Posteriormente deberá elegir el Instituto Superior Tecnológico Luis Rogerio González y la Carrera. Al final se descargará el certificado de postulación.

El siguiente proceso es la Aceptación del Cupo los días 14 y 15 de octubre; después con todos los documentos generados efectuar el trámite de Matrícula.

La autoridad educativa añadió que se realizará una segunda postulación, el 21 y 22 de octubre, mientras que la segunda aceptación de cupo será el 27 del mismo mes.

Carranza hizo el llamado a los aspirantes a postular a las carreras que oferta el Instituto, Construcción y Gestión de Obra Civil, Contabilidad, Desarrollo de Software, Electricidad, Mecánica Automotriz y Producción Pecuaria. Todas son gratuitas y tienen una duración de cinco ciclos (dos años y medio).