Estudiantes de Construcción presentaron sus aportes productivos

16 de febrero de 2024

Los estudiantes del 3er Ciclo de la carrera de Construcción y Gestión de Obra Civil y 5to ciclo de Tecnología Superior en Construcción presentaron los resultados de los aportes productivos realizados como parte del cumplimiento de sus actividades de formación dual en el departamento de Planificación del GAD Municipal Azogues, en el marco del Convenio de Formación Dual.

Como parte del aporte se presentó el resultado del levantamiento de patologías estructurales de más de 40 edificaciones de alta afluencia de personas en la ciudad de Azogues, en conjunto con las recomendaciones técnicas para el tratamiento de las afecciones más urgentes.

El evento fue desarrollado el viernes 16 de febrero de 2024 desde las 09h00, en el Auditorio del IST, con la presencia del Dr. Javier Serrano Alcalde de Azogues, las autoridades institucionales, docentes de las carreras del Construcción y del Ing. Guido Morocho como Tutor Específico.