Mediante Carta de Intención se efectuarán actividades en beneficio de la colectividad

1 de agosto de 2023

El Instituto Superior Tecnológico Luis Rogerio González firmó una carta de intención con la Universidad Nacional de Educación – UNAE, la Conferencia Plurinacional e Intercultural de Soberanía
Alimentaria – COPISA; Prefectura del Cañar, Municipio de Azogues, Municipio de Biblián, GAD de Javier Loyola, GAD de Cojitambo, GAD de Guapán, GAD de Jerusalén, Dirección Distrital de Educación y el Colegio de Arquitectos del Cañar, con la finalidad de efectuar varias actividades conjuntas.

Organización de eventos académicos, socioeducativos, conferencias, seminarios, talleres, capacitaciones, con el fin de adquirir un intercambio de conocimiento y fortalecimiento Educativo en todos los cantones de la provincia del Cañar.

Elaboración de programas y proyectos interinstitucionales de vinculación con la sociedad que se articulen a los ejes del Plan de igualdad y ambiente: género, interculturalidad, discapacidad y ambiente.

Garantizar el desarrollo y ejecución de planes, programas, proyectos, convenios y actividades que promuevan la vinculación con la sociedad en el contexto local, regional, nacional e internacional.

Promover la producción, difusión y devolución de conocimientos y saberes, desde un enfoque de derechos, equidad, interculturalidad y responsabilidad social.

Gestionar y coordinar redes, a nivel, local, regional, nacional e internacional, para desarrollar proyectos sociocomunitarios, educativos y de formación continua.

Identificar potencialidades de vinculación con la sociedad y posibles actores.