Subsecretario General de la SENESCYT visitó el IST del Austro

29 de febrero de 2024

César Vázquez, Subsecretario General de la SENESCYT visitó el instituto superior tecnológico del austro, lo hizo a los laboratorios de todas las carreras de Mecánica Automotriz, Producción Pecuaria, Construcción y Electricidad, además de la exposición de proyecto empresariales de la carrera de Control de Incendios y Operaciones de Rescate.

Además, fue testigo de honor en dos convenios de cooperación con el Municipio de Azogues y la Empresa Eléctrica Azogues, con la finalidad de que nuestros estudiantes pongan en práctica lo aprendido en las aulas en proyectos de Vinculación y Prácticas Pre-Profesionales.

Destaca la ventaja que tienen los graduados en Institutos Superiores Tecnológicos, ya que el trabajo con empresas de la localidad en proyectos de Vinculación y Prácticas Pre-Profesionales durante sus estudios le da herramientas para una inmediata inserción laboral.

Afirma que en un futuro visitará nuevamente el Instituto, y asegura traer buenas noticias para nuestra Comunidad Educativa.