Estudiantes plantearon soluciones del Sector Productivo durante HUB de Innovación

19 de julio de 2023

Los días 6 y 7 de julio el Instituto Superior Tecnológico Luis Rogerio González realizó el Primer HUB Regional de Innovación 2023, donde Docentes y Estudiantes presentaron soluciones innovadoras a problemáticas reales que se presentan a nivel tecnológico en el Austro.

Durante el HUB se conformaron grupos multidisciplinarios de trabajo entre docentes y estudiantes de todas las carreras, que durante 16 horas continuas plantearon soluciones de innovación real a estas problemáticas.

Estos mentores siguieron de cerca el trabajo de los estudiantes, destacaron la innovación implementada en las soluciones a estos retos.

Se conformaron grupos con estudiantes de las carreras de Construcción, Producción Pecuaria, Mecánica Automotriz, Desarrollo de Software, Electricidad, Contabilidad y Control de Incendios y Operaciones de Rescate, donde cada uno de ellos aportó para implementar soluciones a los retos propuestos.