INSCRIPCIONES DE NUEVOS ESTUDIANTES AL IST LUIS ROGERIO GONZÁLEZ DEL 1 AL 5 DE FEBRERO

31 de enero de 2023
Noticias

Del 1 al 5 de febrero serán las inscripciones para los aspirantes a ingresar al Instituto Superior Tecnológico Luis Rogerio González, proceso que será de manera virtual.

Sandra Pesantez, Rectora de la Institución de Educación Superior, dio a conocer que el requisito que deben cumplir los jóvenes para la etapa de inscripción, es haber realizado el Registro Nacional que se efectuó del 29 de diciembre de 2022 al 12 de enero de 2023.

Los aspirantes deberán ingresar al portal web www.registrounicoedusup.gob.ec con su nombre de usuario y contraseña; luego deberán cargar una fotografía nítida de frente en formato JPG.

Hacer la inscripción dando clic en el logo “Institutos Superiores Técnicos, Tecnológicos y Conservatorios Públicos”; para finalmente guardar e imprimir la Confirmación de Inscripción.

“Los jóvenes deben estar pendientes de nuestros medios de comunicación oficiales para conocer la fecha y hora de la evaluación previo a la postulación a nuestras Carreras”, manifestó la autoridad educativa.

Cabe recalcar que, con la implementación de este nuevo mecanismo de admisión, los Institutos Superiores Tecnológicos continúan bajo la regulación y coordinación de la Senescyt.

El siguiente paso será la postulación, asignación y aceptación de cupo. Los detalles de este proceso serán anunciados en los próximos días.