<strong>IST del Austro abre etapa de postulación del 13 al 16 de septiembre</strong>

11 de septiembre de 2024

El Instituto Superior Tecnológico del Austro atraviesa un nuevo proceso de admisión para el Segundo Periodo Académico 2024, dirigido a aquellos aspirantes que rindieron el Examen de Competencias y Capacidades. Del 13 al 16 de septiembre se cumplirá con el proceso de Postulación.

Roberto Carranza, Rector del Instituto, explicó que los aspirantes deben ingresar a la plataforma www.registrounicoedusup.gob.ec utilizando su usuario y contraseña, seleccionar el Instituto Superior Tecnológico del Austro y la carrera deseada, y finalmente descargar el certificado de postulación. El siguiente paso es la Aceptación del Cupo, que se realizará del 21 al 23 de septiembre, tras lo cual deberán proceder con el trámite de matrícula con todos los documentos generados.

Carranza destacó que el Instituto ofrece carreras en modalidad teórico-práctica, combinando clases con prácticas pre-profesionales y actividades de vinculación con la sociedad, permitiendo a los estudiantes aprender haciendo y desarrollar competencias que los preparan para el campo laboral.

Las carreras ofertadas incluyen Construcción y Gestión de Obra Civil, y Producción Pecuaria en horario matutino, y Contabilidad, Desarrollo de Software, Electricidad y Mecánica Automotriz en horario nocturno. Todas las carreras son gratuitas y tienen una duración de cuatro ciclos (dos años), brindando una formación integral de alta calidad.

Para mayor información comunicarse al 0995310394, o visitar el Instituto, ubicado en la Avenida 24 de Mayo y Ernesto Che Guevara.