IST del Austro abre proceso de admisión de nuevos estudiantes del 29 de diciembre al 10 de enero

28 de diciembre de 2023

Desde el 29 de diciembre del 2023 al 10 de enero del 2024 todos los aspirantes que desean ingresar al Instituto Superior Tecnológico del Austro en el primer semestre del 2024, deberán realizar el Registro Nacional en registrounicoedusup.gob.ec.

Roberto Carranza, Rector de la Institución, dio a conocer que en este paso el aspirante verifica e ingresa sus datos personales (nombres, apellidos, sexo, género, discapacidad, etc.), que se generan de manera automática, pues es información que proporcionan las distintas carteras de Estado: Ministerio de Salud, Ministerio de Educación, Registro Civil y la Unidad de Registro Social.

El Registro Nacional constituye un paso obligatorio en el proceso de admisión para ingresar al Instituto Superior Tecnológico del Austro, antes llamado Luis Rogerio González, el cual oferta 6 Carreras de nivel Tecnológico. Estas son Construcción y Gestión de Obra Civil, Contabilidad, Desarrollo de Software, Electricidad, Mecánica Automotriz y Producción Pecuaria. La Autoridad manifestó que el aspirante deberá ingresar a registrounicoedusup.edu.ec, llenar la información solicitada, guardar e imprimir el comprobante generado. Esto le permitirá acceder al siguiente proceso que es la Inscripción, para lo cual la Senescyt dará a conocer las fechas posteriormente.