Presentamos a la sociedad nuestra nueva Imagen Institucional

12 de marzo de 2024

Con la presencia de autoridades locales, provinciales y regionales, invitados especiales, docentes y estudiantes el IST del Austro efectuó el lanzamiento de la nueva imagen, que se complementa con el cambio de nombre, el cual se autorizó a finales del 2023.

Roberto Carranza, Rector, destacó el trabajo del personal docente, que se convierte en un pilar para la formación de profesionales para el Cañar y el Austro.

Gustavo Guillén, vicerrector, resaltó la labor en Investigación, y Voinculación con la Sociedad, componentes en que los estudiantes aplican lo aprendido en las aulas de forma teórica, además de acercarles al mundo laboral real

Cristian Cáceres, quien forma parte de la Unidad de Comunicación del Instituto explicó las características del nuevo logotipo, que tiene elementos que identifican a la ciudad de Azogues, el Austro, el conocimiento y la tecnología, todos ellos fusionados en la nueva imagen.

Además, entregamos reconocimientos a las Unidades Educativas Luis Rogerio González, Andrés F. Córdova, Juan Bautista Vázquez y José Benigno Iglesias, por haber contribuido al desarrollo de nuestras actividades de formación dentro de sus instalaciones.