Recibimos al Mgs. Gustavo Sánchez Pinos Coordinador Zonal de la Senescyt

25 de junio de 2024

El Instituto Superior Tecnológico del Austro recibió la visita del Mgs. Gustavo Sánchez Pinos, Coordinador Zonal de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación de Ecuador (Senescyt). Durante esta actividad, el Mgs. Sánchez Pinos se reunió con los miembros del Órgano Colegiado Superior del Instituto, donde se socializó una hoja de ruta para fortalecer la gestión de nuestra institución.

Este encuentro ha sido fundamental para delinear estrategias que impulsarán el crecimiento y la excelencia académica del Instituto Superior Tecnológico del Austro. La reunión permitió identificar áreas clave de mejora y establecer acciones concretas para promover una educación de calidad, alineada con las necesidades y expectativas de nuestros estudiantes.

Estamos convencidos de que este trabajo conjunto nos permitirá seguir avanzando y ofreciendo una educación superior de excelencia, contribuyendo al desarrollo académico y profesional de nuestros estudiantes.