Reformas Tributarias fueron socializadas en Foro

14 de julio de 2023

El martes 4 de julio desde las 16:00 se cumplió con el Foro denominado “Reformas tributarias efecto de la Ley Orgánica de Fortalecimiento de la Economía Familiar”, organizado por la Unidad de Investigación del Instituto Superior Tecnológico Luis Rogerio González. Los estudiantes y Docentes de la carrera de Contabilidad participaron en esta actividad.

El Foro estuvo a cargo del Msc. José Almeida Sánchez, Presidente de la Unión Nacional de Colegios de Contadores del Ecuador -UNACCE.

El profesional manifestó que constantemente el Servicio de Rentas Internas – SRI efectúa reformas a varios reglamentos, con la finalidad de beneficiar a los contribuyentes, sobre todo a los que pertenecen al sector productivo, es por ello que se efectuó este evento académico.

Gabriela Zhuno, estudiante del Quinto Ciclo de la carrera de Contabilidad, indicó que los conocimientos adquiridos en este Foro los pondrá en práctica, ya que labora como auxiliar contable en una empresa de la ciudad de Cuenca.