Estudiantes de Desarrollo de Software conocen proyectos de Robótica

15 de diciembre de 2023

Nuestros estudiantes de la carrera de Desarrollo de Software tuvieron la oportunidad de sumergirse en el innovador mundo de la Robótica durante una inspiradora visita a los laboratorios y proyectos en desarrollo de la Universidad Católica de Cuenca.

La finalidad de esta visita fue más allá de la admiración tecnológica. Interactuaron con desarrolladores de software, desempeñando un papel clave al dotar de funcionalidades a elementos electrónicos. Este contacto directo enriqueció sus conocimientos prácticos y profundizó su comprensión del Desarrollo de Software.

Creemos que estas experiencias fuera del aula son esenciales para el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Al conocer las últimas tendencias y aplicaciones prácticas de sus habilidades, están mejor preparados para los desafíos del mundo real. Esta visita contribuirá significativamente al fortalecimiento de las habilidades adquiridas durante su formación académica.